Oposición magisterio - maestro educación infantil - Cachorrilla

Inicio > Formación Cachorrilla > Educación Cachorrilla
Oposición magisterio - maestro educación infantil

Vendo MATERIAL DE INFANTIL DIGITALIZADO (en WORD y en PDF). Es el material con el que conseguí convertirme en maestra de educación infantil en la última convocatoria, con mucha dedicación, constancia y sobre todo von el valor de soñar a lo grande. “La educación consiste en ayudar a un niño a llevar a la realidad sus aptitudes” Erich Fromm.
Por un lado, tengo disponible la PROGRAMACIÓN COMPLETA (60 páginas) y anexos. Es una programación PERSONALIZADA, con aportaciones de varios preparadores, que cuenta con las unidades didácticas esquematizadas e incluidas dentro de la programación. Además, también se incluye el desarrollo de las UD, listo para la defensa de cualquiera de ellas y con HERRAMIENTAS DIGITALES EDUCATIVAS para poner en práctica con el alumnado. Se trata de un TRABAJO PERSONAL Y ORIGINAL, elaborado a lo largo de 3 años. EL PRECIO ES 50 EUROS. Muestras e información sin compromiso. "El principal objetivo de la educación es criar personas capaces de hacer cosas nuevas y no solo repetir lo que otras generaciones hicieron"
Por otro lado, también tengo disponible el TEMARIO FORMADO POR 25 TEMAS. Cada uno de ellos cuenta con una INTRODUCCIÓN Y UNA CONCLUSIÓN originales, diferentes a las usuales, con la única intención de despertar la atención al tribunal, además de incluir REFERENCIAS LEGISLATIVAS Y DE AUTORES a lo largo de todo el desarrollo. Son temas muy COMPLETOS, EXCLUSIVOS, CON TODOS LOS CRITERIOS ESTABLECIDOS Y LISTOS PARA ESTUDIAR, además están calculados para escribirlos en dos horas. EL PRECIO ES DE 50 EUROS. Más información por privado.
SI COMPRAS AMBOS MATERIALES (programación completa y el temario), EL PRECIO SE REDUCE A 80 EUROS.

Publicado el 31 de Enero de 2021 en Cachorrilla, Cáceres

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto